playstation classic 1

Un regalo de Navidad cargado de nostalgia

¿Quién se sube a la fiebre que inició Nintendo con su NES Mini, para ser luego seguido de cerca por SEGA e incluso Atari? ¡Así es, PlayStation! ¿Quién más? Por eso hoy anunciaron la PlayStation Classic, una versión de la consolita gris del amor que ahora nos va a entrar en la palma de la mano. Bueno, no... casi.

El aparato es un pooquiito más grande que la mitad del original, no tan pequeño como otros pero aún transportable bajo el brazo. En cuanto a su estética, igualita a la original. Incluso, para mantenerse fiel a sus comienzos, viene con dos gamepads sin analógico, un agregado que llegó un poco más adelante.

playstation classic 3

Para conectarse a la tele, la PlayStation Classic utiliza un cable HDMI, mientras que para alimentarse incluye un cable USB (el enchufe de pared se vende por separado).

playstation classic 4

Pero vamos a lo importante, ¿qué juegos incluye? Bueno, parece que van a ser veinte en total, de los cuales no tenemos la lista completa, pero ya nos adelantaron los nombres de Final Fantasy VII, Tekken 3, Jumping, Flash Ridge Racer Type 4 y Wild Arms. Todos los fichines vienen pre-cargados en su versión original.

playstation classic 2

¿Les gusta? Empiecen a ahorrar entonces, porque la PlayStation Classic se lanza el 3 de diciembre de este año, a un precio de 99 USD. [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese