Noticias

SEGA lanza Mega Drive Mini, nuevo juego de Sakura Wars y relanza Shenmue

sega fes 2018

Se despertó SEGA y trajo varias novedades para sus fans

Sega dio la nota este finde, en el marco de su evento Sega FES 18, celebrado en Akihabara, Japón, a través de varios anuncios. Una consola “Genesis” Mini, el relanzamiento de la saga Shenmue y un nuevo juego de Sakura Wars ¡les detallamos todo acá!

sega genesis mini

SEGA Mega Drive Mini

Por supuesto, la idea de lanzar una mini-consola es un descarado choreo del éxito que tuvo Nintendo lanzando sus versiones miniatura, pero ¡hey! que eso no los detenga ¡cuando una idea es buena, es buena!

sega genesis mini 2

La consola, que fue lanzada originalmente en 1988 (y acá conocemos como “SEGA Genesis”), verá una segunda vida a través de esta reinvención, de la que no se sabe mucho pero se presume que contendrá un determinado número de juegos que podremos fichinear en nuestras teles modernas a través de su salida HDMI. ¡Una linda forma de celebrar su aniversario nº 30!

https://www.youtube.com/watch?v=jPtlofIccAk&t=5s

Relanzamiento de Shenmue 1 & 2

Ya todos sabemos que Shenmue 3 está en desarrollo, pero mientras esperamos, SEGA nos alegró la vida anunciando que vamos a poder jugar las entregas anteriores de la saga en nuestra PS4, nuestra Xbox One o nuestra PC. Ambos juegos vendrán juntos en un bundle y, al parecer será una remasterización de los mismos. ¿Y qué pasa con la Nintendo Switch? Al parecer no fue invitada a la fiesta. 🙁

sega ages switch

SEGA Ages llega a Switch

Digamos que es una forma elegante de decir que juegos viejos de SEGA van a ser lanzados en la consola de Nintendo, ya que SEGA Ages es, en realidad, una marca que usan para relanzar cosas. Al parecer, los primeros afortunados en llegar a la Switch serán Thunder Force IV, Phantasy Star y Sonic the Hedgehog. La posibilidad de una Virtual Console en esta consola empieza a verse cada vez más lejana ¿eh?

sakura wars

Nuevo fichín de Sakura Wars

Si son fans de esta saga que, podría decirse, SEGA abandonó en el 2005, están de parabienes, porque acaban de anunciar un nuevo juego y, no sólo eso, sino que continuará la trama principal ¡nada de spin-offs y cosas raras! Por ahora no se sabe mucho, pero se espera que sea lanzado durante el 2019. [i]

Escribe un comentario