spyro reignited trilogy leak 1

Se lanzaría para el vigésimo aniversario

No solemos levantar rumores, pero esto ya es un secreto a voces. La trilogía original del dragón púrpura regresa remasterizada para las consolas modernas. Si bien Activision, quienes lo publican tienen pendiente anunciarlo, ya se filtró casi todo, incluyendo nombre, arte de caja y screenshots.

spyro reignited trilogy leak 2

Si no viven adentro de un termo, saben que Spyro the Dragon es la saga que Insomniac Games creó en 1998 para nuestra querida primer PlayStation. Entraría dentro del subgénero que hoy conocemos como plataformero collect-a-thon (en la línea de Super Mario 64 y Banjo-Kazooie) pero con un protagonista adorable y un mundo hermoso de recorrer. Tres grandes títulos fue los que vio la saga antes de caer en una "reimaginación" para PlayStation 2, en la que empezaron a cambiar el aspecto de Spyro y algunos elementos del gameplay que terminaron con el dragoncito extraviado en el olvido.

spyro reignited trilogy leak 3

Lo vimos regresar dentro de la franquicia Skylanders, pero con un aspecto destrozado. Luego del lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot, los fans de Spyro empezamos a soñar con que el dragón tenga la misma suerte. Los rumores se volvieron fuertes este año, hace pocos días algo sospechoso pasó en las oficinas de IGN, pero la frutilla del postre la puso Amazon hoy filtrando información sensible. Los fans más atentos notaron que la tienda online comenzó a listar un producto llamado Spyro: Reignited Trilogy, lo cual no deja dudas que es el título que podría llevar esta remasterización. La fecha de lanzamiento sería en septiembre, lo cual coincide con el vigésimo aniversario.

spyro reignited trilogy leak 4

También se filtró el arte de caja y algunas posibles capturas de pantalla que acompañan esta nota. La empresa detrás sería Toys for Bob, uno de los encargados de la remasterización de Crash.

spyro reignited trilogy leak 5

 ¡Ahora sólo queda esperar la confirmación oficial! [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese