Reviews

DRAGON BALL FIGHTERZ ya tiene fecha y EDICIÓN COLECCIONISTA ¡Anótense en la BETA!

dragon ball fighterz main

¡La manija es over nine thousaaaand!

Desde que lo anunciaron que no podemos creer lo bien que se ve y se juega el nuevo fichín ambientado en la saga Dragon Ball, a cargo de Arc System Works, los mismos que ya cosecharon éxito con las sagas de Guilty Gear y Blaz Blue. ¡Pero ahora tenemos fecha! Y una edición de coleccionista que no se puede creer.

Parece que finalmente tenemos una fecha en el horizonte, y es febrero de 2018. No falta tanto, si lo pensamos ¡ya se nos termina el mes de agosto! Tras anunciar esto, los de Arc nos manijearon el triple mostrando la CollectorZ Edition que ya está disponible para preordenar. Viene con un steelbook, un par de tarjetas de arte pero lo más importante ¡Un Goku con efecto “Manga Dimension”! Es un nombre cool para denominar un cierto estilo de pintura que lo hace parecer cel-shading en la vida real. Es de locos.

dragon ball fighterz lanzamiento

¡Eso no es todo! Ya pueden anotarse para participar de la beta cerrada, que va a estar arrancando el 16 de septiembre. Si tienen Xbox One, lo hacen desde la aplicación Insider, pero si tienen PS4, lo hacen desde acá: [TIKI]. [i]

Escribe un comentario