Reviews

The Sims 4 llega en noviembre a las consolas

TheSims4 en consolas

¡Vamos a poder ajusticiar sims en el living también!

Electronic Arts Inc y Maxis anunciaron que The Sims 4, “el único juego de PC/Mac, que celebra la creatividad, inclusividad y la libertad de elección” (?), llegará a Xbox One y PlayStation 4 en todo el mundo a partir del 17 de noviembre.

Desde la creación de Sims únicos y la construcción de casas increíbles para desarrollar las relaciones de Sim y la búsqueda de carreras, The Sims 4 ofrece la misma conexión emocional de nuestros jugadores de PC a una nueva ola de jugadores de consola.

  • Al igual que con The Sims 4 en PC, los jugadores de consola podrán experimentar y probar los límites de la vida en un mundo donde no hay reglas.
  • Los fans tendrán el poder de crear Sims únicos, personalizando todo, desde su color y estilo de cabello hasta sus opciones de moda y aspiraciones de vida.
  • Con el modo de construcción de sala, los jugadores podrán diseñar y elegir la decoración, construyendo su casa de ensueño.

Los Sims 4 en consola ofrecen a los jugadores una jugabilidad única que ofrece el juego base de PC, además de muchas de las actualizaciones de contenido adicionales en The Sims 4. Después del lanzamiento del juego de consola, los fans también podrán esperar actualizaciones periódicas del juego y lanzamientos de contenido extra.

Desde Maxis y el talentoso equipo de Blind Squirrel Games, The Sims 4 estará disponible en todo el mundo el 17 de noviembre del 2017 en Xbox One y PlayStation 4.

Si se hace la compra anticipada ahora, se recibe el paquete The Sims 4 Perfect Patio Stuff, con bañeras de hidromasaje y toneladas de decoración extra al aire libre. Además, recibirán el juego completo tres días antes del 14 de noviembre.

Para más detalles y para pre-ordenar The Sims 4, www.TheSims.com/Console. Los miembros de EA Access también podrán jugar The Sims 4 hasta cinco días antes de su lanzamiento mundial, comenzando el 9 de noviembre, a través de Play First Trial. [i]

Escribe un comentario