Reviews

Lanzamos [IRROMPIBLES] Digital: ¡ya pueden suscribirse a la revista!

idigital

El mico no muere, se digitaliza

¡Buenas noticias, micos! A partir del día de hoy, pueden suscribirse a nuestra hermosa revista para recibir una versión digital de la misma, en forma bimestral. Además, pueden adquirir todos nuestros números anteriores para completar su colección y leerlos a todos desde la compu, una tablet o el celular, en el living, en el baño, en el bondi, en la facu o en reuniones aburridas de la oficina. Junto a nuestra plataforma, lanzamos el número 27 GRATIS para que lo leas ¡ya mismo!

– Pará, pará ¿cómo que “digital”? De qué están hablando, explicanoslo despacito…

Bueno, es sencillo. [IRROMPIBLES] Digital es una plataforma donde podés registrarte y tener todas tus revistas [i] para verlas online desde cualquier parte, en cualquier dispositivo. Tan simple como eso.

-Pero ¿es una nueva versión de la revi? ¿abandonan el papel?

No, no es una nueva versión, es la misma revista de siempre. Lo que reciben es una copia digital de la misma revi que hacemos hace 27 números. No cambia el formato, no cambia el nombre, no cambia nada: sigue siendo [IRROMPIBLES].

-Ah, pero… ¿tenemos que pagar para obtener la revi?

Sí, claro. Se suscriben por MercadoPago o Paypal y la plata se les debita de forma bimestral, o sea, cada dos meses. También tienen otros planes por si quieren despreocuparse de estar renovando la suscripción a cada rato.

-Ok, ¿pero que obtenemos por suscribirnos?

Al suscribirse, reciben la revi que está en circulación en ese momento. A partir de ahí reciben cualquier otro ejemplar que salga en el plazo que dura su suscripción, de forma inmediata.

-Ah, ¿y si cambiamos de opinión?

Pueden desuscribirse de la plataforma cuando quieran y no se les debita más nada. Pero no lo van a hacer, porque somos geniales.

 

idigital 1

-¿Y qué pasa con la revi en papel?

La verdad es que en este país, nada, es seguro, y nuestra aventura de retornar al papel se nos complicó más rápido de lo que pensábamos. Pero no queremos volver a tropezar, queremos seguir de pie. Por eso ya estamos pensando alternativas para que, los que así lo quieran, que son muchos, puedan tener su versión física y ponerla en el estante de su sala de juegos junto con los demás números de [i] (el canastito del baño también es una opción). Pero de a una solución a la vez: concentrémonos en la edición digital en este momento.

-Pero entonces, ¿qué va a pasar con [i] número 27? La que tiene a Pikachu en la tapa.

Va a suceder que no va a salir en kioscos. Algún día la van a tener en papel, en sus manos, se lo aseguramos, pero no en el corto plazo. Por eso, como no queremos que a todo el picor volcado ahí se le pase la fecha de vencimiento, y a manera de disculparnos por las demoras y promesas no cumplidas, decidimos regalarles a todos el número 27. Sí, a todos. Es gratis. Vayan a leerlo.

-Pará, ¿cómo que gratis? ¿Y cómo la recibimos? ¿Qué, nos la mandan por mail o qué onda?

No, noo, mejor que eso. Vayan a la plataforma digital, registren un nuevo usuario, y sin poner un peso, van a tener en su colección el número 27, fresquito fresquito.

-Nos están cachando. Acá hay un tongo en algún lado.

No, no, no hay ningún tongo. Nuestra intención está clara: queremos que prueben la plataforma, que les guste y que se suscriban para recibir el número 28, o como una forma de decir “gracias por todo lo que nos dan, los adoro y quiero darles plata”. Y si se sienten generosos, nostálgicos, o las dos cosas, también pueden comprar los números anteriores eligiendo la suscripción que las ofrece. Es un pago único por el que todos los números desde [i] 1 a [i] 26 les van a aparecer en su cuenta para que los lean, relean y recontralean. Y esto… a un precio irrisorio. En serio, nos reíamos mientras lo tipeábamos. Así de ridículo es el precio.


¡ATENCIÓN! ES MUY IMPORTANTE QUE SI QUIEREN TENER TODA LA COLECCÍON DE NÚMEROS VIEJOS, LOS ADQUIERAN ANTES DE ELEGIR UNA SUSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO NO VAN A VOLVER A VER ESE PASO HASTA QUE NO SE FINALICE SU SUSCRIPCIÓN ACTUAL. SÍ, ES POCO INTUITIVO, PERDÓN MICOS… ES LO QUE HAY.

-Pero… van a colgar seguro, y el próximo número va a salir dentro de cinco meses ¿no?

No, micos, ahí está la clave. Al tener que responder a los tiempos de la plataforma digital y no depender de la tiranía de la celulosa, tienen asegurado un nuevo número de la revi en forma bimestral, siempre. ¡Y hasta puede haber números especiales en el medio! Si estamos de humor.

-Bueno, les bancamos la aventura digital esta ¿pero me prometen que vuelven al papel rápido, eh?

Promesa de mico. Tengan en cuenta que, si nos apoyan con nuestro ejemplar digital, nos ayudan a seguir de pie y volver a la edición física lo más pronto posible, para que ambas versiones convivan en un mundo ideal de paz, armonía y picor.
 

-Bueno, ¿cómo hago para registrarme en esa plataforma?

Fácil, entran a https://digital.irrompibles.net/, y hacen clic en Suscripción. Luego, crean el usuario en el formulario que aparece, y una vez creado, vuelven a hacer clic en Suscripción y eligen la que desean. En serio, el enlace es ESTE. O sea, ESTE enlace. ¿Lo vieron bien? Es ESTE.
 

Uh, acá hay un bug, o algo que no funciona en esta plataforma ¿Qué hacemos?

Nuestra plataforma está en pañales, por lo que puede que se encuentren más de una cosita que no funciona bien o no se ve como debería ser. Cuando es así, por favor seleccionen la opción Ayuda y completen el formulario para hacernos llegar su mensaje. ¡Gracias!

-Uh, se terminó el interrogatorio ¿Qué va a ser de nuestra vida sin interrogarlos?

Vayan a fichinear, micos.

SUSCRÍBANSE A [IRROMPIBLES] Digital haciendo [TIKI] acá a un costo de $59 pesos cada dos números por MercadoPago o $5 USD bimestrales por Paypal ¡Reciban cada nuevo número de forma inmediata y sin vueltas!

¡ATENCIÓN! ES MUY IMPORTANTE QUE SI QUIEREN TENER TODA LA COLECCÍON DE NÚMEROS VIEJOS, LOS ADQUIERAN ANTES DE ELEGIR UNA SUSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO NO VAN A VOLVER A VER ESE PASO HASTA QUE NO SE FINALICE SU SUSCRIPCIÓN ACTUAL. SÍ, ES POCO INTUITIVO, PERDÓN MICOS… ES LO QUE HAY.

Escribe un comentario