zelda art artifacts cover

La continuación de Hyrule Historia se llama Art & Artifacts

A los fans coleccionistas que gustan de tener todo lo que sale de su franquicia favorita les tenemos una buena y mala noticia a la vez: Hyrule Historia no va a ser el único art book oficial de The Legend of Zelda. Su continuación, llamada Art & Artifacts, está pronta a salir en 2017.

El nuevo libro tiene tapa dura de color rojo, complementando la edición verde de su antecesor. Tendrá 400 páginas y entre su contenido tendremos diseños exclusivos en pixel-art, arte promocional muy poco usado, entrevistas con el equipo creativo y hasta un adelanto del artwork de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el nuevo juego que espera ser lanzado en Wii U y en la consola NX.

zelda art artifacts

La fecha de lanzamiento es el 21 de febrero del año que viene, pero ya se puede preordenar en Amazon. Lo publica Dark Horse a un precio de 40 USD. ¿Ya están empezando a ahorrar? [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese