giga wrecker main

Giga Wrecker ya está en acceso anticipado

Para que después no digan que hacen siempre lo mismo, eh. Los de Game Freak se tomaron un descanso de crear pokémon de todas formas y colores, para salirnos con un plataformero de acción 2D, que a decir la verdad, tiene muy buena pinta.

El juego, que ya está disponible en Early Access, nos pone en la piel de una chica cyborg que debe traer de nuevo el orden a un mundo infestado de robots. Ella tiene la habilidad de crear armas a partir de los escombros y la basura, y eso es lo que tendremos que hacer para defendernos. Sus creadores prometen que las físicas están bien afiladas para que la construcción de armamento y la exploración de los mapas destruídos sea divertida, además de poseer un buen balance entre puzzles y secuencias de acción.

Si quieren saber más, pueden ver su ficha en Steam haciendo [TIKI] acá.

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese