Reviews

Este fin de semana llega la Beta de Titanfall 2 a consolas

Pero no para PC aparentemente

EA y DICE anunciaron hace unos días el comienzo de la Beta abierta de Titanfall 2, dividido en dos secciones que se podrán jugar en los próximos dos fines de semana, tanto en PlayStation 4 como Xbox One.

La primer parte de la Beta comenzará el viernes 19 de agosto hasta el 21 e incluirá dos modos: En Bounty Hunt (5v5) los Pilotos se eenfrentan en equipo y ganan bonos por enemigos eliminados. Importante depositar los puntos en el banco entre las olas; y Pilots vs. Pilots (8v8) un modo clásico de deathmatch por equipos.
 
Dicha beta incluirá dos mapas Boomtown y Homestead, asít ambién como la posibilidad de probar dos Titanes: Ion y Scorch. También habrá habilidades tácticas disponibles, como Grapple, Holo Point y Pulse Blade.
 
El segundo fin de semana, será del 26 de agosto al 28 y además de todo el contenido de la beta anterior se le sumará un nuevo modo y un mapa: Amped Hardpoint (6v6), un nuevo giro en Hardpoint Domination del juego original; puntuando doble al defender el Hardpoint. Y el mapa nuevo será Forward Base Kodai.
 
Así que ya saben, si tienen una PS4 o Xbox One, no se pierdan la oportunidad de probar durante este fin de semana y el próximo la primer Beta de Titanfall 2. Para los que la esperaban en PC lamentamos decirles que no habrá Beta en esa plataforma, según Respawn, para evitar el Data Mining. [i]

 

 

Escribe un comentario