¡Se viene el estallido!

¡Ya no queda nada! Devolver Digital anunció la fecha de salida de Okhlos para el 18 de agosto, en PC, Mac, Steam y el resto de los chirimbolos digitales.

Desarrollado por el dev argentino Coffee Powered Machine, Okhlos nos permite tomar el control de antiguos filósofos griegos para controlar a una turba de ciudadanos enojados, guerreros y animales de carga para por derrotar a los dioses opresivos de la Grecia mitológica.  Como lo llaman ellos: "¡Es una anarquía total en la cuna de la democracia!"
 
 
Curiosamente el juego tendrá un descuento du rante su semana de lanzamiento, y los fans pueden elegir su nivel (entre 5%, 10% y 15%). ¡Impresionante! El titulo que ganó "Mejor Gameplay" en el Big Festival de Francia en 2015 saldrá a la venta en PC y Mac a través de Steam, GOG, y Humble el 18 de Agosto.
 
Para conseguir el juego y elegir su nivel de descuento, pueden hacerlo desde el sitio oficial: http://www.okhlos.com [i]
 
 

Tomas GarciaA Tomás García, alias Zripwud, lo encuentran en una constante misión por salvar el mundo de diferentes invasiones. Lo pueden hallar en su Twitter @Zripwud en caso de que necesiten ayuda. ¡Cobra muy barato a veces!

 
 
blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese