Reviews

Ubisoft Club regala un nuevo juego en agosto

rayman origins ubisoft

El gran revival de la saga está gratis para todos

Micos,  ¿se acuerdan cuando les comentamos que Ubisoft iba a festejar sus 30 años regalándonos un juego por mes de acá a diciembre? Bueno, este mes sigue la campaña y llega el turno de la saga de Rayman.

A partir del 17 de agosto, vamos a poder descargar en forma totalmente gratuita Rayman Origins. Estamos hablando del primer juego en el revival que Ubisoft llevó a cabo, con mucho éxito, hace unos años. Rayman Origins salió en 2011 y su éxito fue tal que obtuvo una secuela, Rayman Legends.

A pesar de que a su continuación le fue muy bien, por alguna razón Ubisoft se tiró para atrás e hizo su siguiente aventura sólo disponible en móviles y el Apple TV, cambiando un poco el enfoque. Aunque sigue siendo recomendable, lo que les sugerimos es que no dejen pasar este tremendo, primer juegazo que usa todo el poder del UbiArt Framework para entregar un imaginario visual impactante. ¡Además es un gran party game!

https://www.youtube.com/watch?v=MvhwWXF-LfU

Por si no quedó claro ¡ES GRATIS! Lo único que tienen que hacer es loguearse en Ubisoft Club con su cuenta de uPlay (si no tienen una, se registran acá), buscar el juego del mes y seguir las instrucciones. No es necesario descargarlo de inmediato, una vez que lo agregamos a nuestra biblioteca, es nuestro. ¡Pero tengan en cuenta que sólo podemos reclamarlo hasta el día en que salga el juego de septiembre!

Hey, y hablando de eso… no se duerman, que todavía pueden bajarse el juego de julio, Tom Clancy’s Splinter Cell. Vayan, vayan.

No olviden visitar Ubisoft Club todos los meses para revisar qué otros fichines piensan regalarnos. Igual no se preocupen, les vamos a estar avisando. ¡Gratis es gratis! [i]

Escribe un comentario