vanquish

Platinum Games tiene ganas

Si les decimos que nombren un buen juego que no recibió la atención que merecía, seguramente más de uno de ustedes mencione al Vanquish. El shooter desarrollado por Platinum Games pasó sin pena ni gloria su lanzamiento pero no tardó en convertirse en uno de esos clásicos de culto. ¡Que bien le haría una versión de PC!

Algo de esto dejó deslizar Atsushi Inaba, co-fundador de Platinum Games, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de re-lanzar el juego en PC. Entre risas, dijo "deja de grabar y te cuento", lo que da a entender que se encuentran trabajando en ello con alguien más pero que no pueden dar detalles oficiales.

Luego, añadió "somos muy buenos amigos con Valve, estamos muy interesados en ver nuestros juegos lanzados en Windows. En este momento estamos atados a la voluntad de nuestros distribuidores".

vanquish 1

La cosa no terminó ahí, porque también se dejó entrever que tienen intenciones de hacer una segunda parte. "Por supuesto que queremos hacer Bayonetta 3 y Vanquish 2. Queremos hacer secuelas".

Vanquish, dirigido por Shinji Mikami y publicado por SEGA, se lanzó en 2010 para Xbox 360 y PS3.  [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese