life is strange tv

Vamos a tener que grabar el episodio para retroc... Ok, no, malísimo.

Será polémico, y para algunos uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, pero lo cierto es que Life is Strange tiene premisa de sobra para contar una historia seriada. Debe ser por eso que Legendary Digital Studios no dudó en fichar la franquicia para una adaptación a la pantalla chica.

El anuncio vino por parte de Square Enix junto con Dontnod Entertainment, creadores de este juego indie popular en el que una joven descubre que tiene el poder de retroceder el tiempo por unos minutos, al mismo tiempo que se reencuentra con una vieja amiga que está en problemas.

Como afirma Greg Siegel de Legendary en su sitio web, "Life is Strange se presta fácilmente a ser reimaginado como una serie live-action", y afirma estar entusiasmado por traer el mundo de Arcadia Bay (el pueblo en el que todo transcurre) a la vida.

Legendary, por si no lo recuerdan, son los mismos que estuvieron detrás de la peli de Warcraft, los que están trabajando con Sony Pictures para una adaptación de Sonic the Hedgehog, los que piensan adaptar Detective Pikachu y los encargados de las pelis de Dead Rising que se pueden ver en Crackle, además de varias otras producciones.

Por ahora, no hay más detalles de esto, pero sin duda son buenas noticias para los fanáticos de Max, Chloe y sus desventuras. [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese