Reviews

Pokemon GO ya salió y no lo estamos jugando

Sin noticias del lanzamiento en Latinoamérica

Lo tuvimos por un momento y lo perdimos, el día de su lanzamiento era posible probar Pokemon GO, hasta que estallaron los servers y los bloquearon a tres países, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. La semana próxima llegará a Europa y Asia.

Si nos guíamos por las estadísticas, parecería que Pokémon se está por convertir en el vicio por excelencia. Desde su lanzamiento el 5 de julio, tuvo más usuarios activos que Twitter y Facebook, y en Android fue descargado más veces que Tinder. Todo eso en tan solo Seis días, ¡en tres países!

Los problemas de servidores parecen un tema del pasado y se están preparando para lanzar el juego en Europa y Asia la semana próxima. Lamentablemente, todavía no tenemos ninguna palabra oficial de su llegada a Latinoamerica, pero nos mantenemos optimistas.

¡Miren esos números! Solo en Estados Unidos, Pokémon GO aniquiló al resto de las redes sociales más utilizadas por un buen margen. Y con todo esto las acciones de Nintendo se fueron por las nubes y en pocos días aumentaron un 24,52%, un hito desde 1983.

Mientras tanto, nosotros nos quedamos mirando en las redes sociales como todos se divierten, mientras esperamos noticias de su salida de este lado del mundo. [i]

 

Escribe un comentario