Reviews

El próximo DLC de Rocket League llega el día 20

¡Más Rocket!

Cada vez que hay una nueva actualización de Rocket League, miramos con atención y expectativa qué contenido agregan o correciones realizan. Esta próxima actualización que llegará el 20 de junio, incluirá un estadio nuevo, Neo Tokyo, dos coches y una nueva capacidad para intercambiar items, entre otras cosas.

La próxima actualización que se viene de Rocket League es pesadita. En primer lugar, el nuevo estadio Neo Tokyo, que toma la estética Cyberpunk y hace maravillas con ella. El estadio estará disponible para todos, pero quienes quieran acceder al pack completo, podrán comprar dos autos que siguen la misma estética: Masamune y Esper. Miren el trailer:

Además, la misma actualización agregará la posibilidad de encontrar items Raros y Muy Raros, los cuales podrán ser personalizados con colores únicos, y también intercambiados por otros con el resto de los jugadores. Sin dudas se abrirá una rama muy interesante en Rocket League, y bastante diferente a lo que era cuando salió originalmente.

Además, la posibilidad de personalizar el Quick-Chat, celebraciones después del partido, donde los autos podrán saltar, girar y usar el turbo para festejar, y "Pilares" una nueva arena experimental que separa la cancha en tres caminos.

Como dijimos, pesadita. Esta esperada actualización llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de junio. [i]

 

 

Escribe un comentario