Reviews

Guile llega este mes a Street Fighter V

sfv guile

Trajo el peine y todo

Como a esta altura ya saben, Street Fighter V es una experiencia orgánica que va cobrando forma con el pasar de los días. Ahora llega uno de los personajes más esperados e icónicos de la saga, y bajo el brazo trae un castigo para los malos perdedores.

En la próxima actualización de Street Fighter V (que aún no tiene fecha, pero será este mes) vamos a darle la bienvenida a nuestro querido Guile, su escenario y a su música que, como Internet ha sabido demostrar, pega con todo. Se lo ve con un look distinto, pero sigue siendo el mismo tipo preocupado por su pelo y que no tiene problema en exclamar “Sooonic Booom!”.

https://www.youtube.com/watch?v=os-BNWkOAAE

Al igual que al resto de los personajes que se añaden por DLC, es posible comprar a Guile con dinero real o con la moneda virtual del juego. Ah, pero como ya mencionamos antes, no es posible usar plata de a veritas todavía hasta que no arreglen ese sistema. Por lo que, tal como fue prometido, TODOS vamos a poder bajar a Guile y probarlo a modo de demo por tiempo indefinido.

Junto con la actualización que lo incorpora al juego, llegará un sistema para penalizar el rage quit. O sea, para castigar a los nenes llorones que se desconectan de las partidas en las que van perdiendo. ¡Ya era hora! Los jugadores con un alto promedio de desconexiones no podrán unirse a partidas online por un buen tiempo. Además recibirán un mensaje advirtiéndoles de su comportamiento. Aunque no es perfecto, el sistema irá recibiendo mejoras con el tiempo. [i]

Escribe un comentario