doom 4

La semana que viene podremos probarlo

¿A qué estamos todos muy ansiosos con el nuevo Doom? Algunos lo aman en forma incondicional, otros odian el rumbo que parece haber tomado, pero está claro que el clásico de los fichines busca adaptarse a los nuevos tiempos. Por suerte, parece que no va a haber que esperar mucho más para ponerle las manos encima: una beta abierta está en camino.

¡Qué emoción! La posibilidad de jugarlo empieza este 15 de abril, y durará todo el fin de semana, tanto en PS4 como en Xbox One y PC. A diferencia de las anteriores betas, que estaban disponibles sólo para quienes habían pre-ordenado el juego, esta vez tendremos multiplayer abierto para todos.

La beta va a consistir de dos mapas, llamados Infernal y Heatwave. Los modos de juego serán dos, Deatmatch en equipos y Warpath, en el que debemos cuidar una zona para obtener puntos y resistir el mayor tiempo posible.

Aprovechando la ocasión, los micos de Bethesda comentaron sobre el contenido que se viene post-lanzamiento. Durante todo el año habrá actualizaciones gratuitas, además de tres paquetes de DLC para el modo multiplayer, que incluirán nuevos mapas, personajes jugables, armas y otros chiches. Cada paquete va a costar 15 USD, pero podemos comprar el Season Pass por 40 USD.

Doom se lanza este 14 de mayo, para PS4, Xbox One y PC. [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese