Reviews

La beta abierta de Battleborn llega en abril

battleborn main

Con modo Historia, cooperativo y 25 personajes diferentes

Hay una clara batalla entre Overwatch y Battleborn por nuestros corazones, y no es extraño escuchar de uno apenas oímos hablar del otro. Mientras que hace poco el juego de Blizzard debutó un nuevo corto animado sobre uno de sus personajes, ahora nos llama la atención Gearbox con la beta abierta del suyo.

Recordemos que Battleborn es un FPS multiplayer competitivo al estilo Team Fortress mezclado con mecánicas de MOBA. Después de una beta cerrada, llega la oportunidad para todos de probarlo. La primera fecha va a ser del 8 al 10 de abril en exclusiva para Playstation 4, y la segunda fecha arranca el 13 de abril para PS4, PC y Xbox One. Ambas terminan el 18 de abril, lo cual nos da unos diez dias totales de prueba. ¡Nada mal!

https://www.youtube.com/watch?v=dYILRya5Dgg

Además, los jugadores de PS4 que accedan a la beta van a ser los más mimados: podrán probar al personaje Toby durante esos días, y cuando finalmente salga el juego van recibir gratis el primer pack de DLC y al personaje Alani, para el que las demás plataformas van a tener que esperar.

El contenido disponible va a ser amplio, con dos episodios del modo Historia y dos modos de Multiplayer competitivo. La historia va a poder jugarse en modo cooperativo, e incluso podremos jugar unas partidas multiplayer en forma local a pantalla partida, o armar salas privadas con amigos online. Vamos a poder elegir entre los 25 héroes principales, aunque algunos los vamos a ir destrabando con nuestro progreso.

battleborn 1

¿Lo mejor? Para bajarse la beta lo único que hay que hacer es visitar la tienda en cuestión (Steam en el caso de PC) y descargarla en forma directa, sin códigos ni registración necesaria. ¡Y va a estar disponible en todo el mundo! Pero ojo: nuestro progreso no va a quedar guardado para cuando salga el juego final, así que no se encariñen demasiado. [i]

Escribe un comentario