Reviews

Sniper Elite 4 se anuncia con un teaser

sniper elite 4

Las balas de rayos X se mudan a Italia

¡Sorpresa! La cuarta entrega de la saga preferida por todos los que llevamos un francotirador dentro aparece de la nada con un anuncio en video, que no muestra mucho pero nos da una idea de por dónde viene la mano.

En estética, se lo ve bastante similar a Sniper Elite 3. Esta vez la aventura transcurre en Italia, pleno 1943, retomando en forma directa los eventos del juego anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=yxcBxyt1r-I

En esta aventura, encarnamos a Karl Fairburne, luchando contra el fascismo que azota la nación y enfrentando una nueva amenaza que podría complicar a los Aliados a menos que la detengamos a tiempo.

sniper elite 4 2

Desarrollado y publicado por Rebellion, nos prometen paisajes costeos del Mediterraneo para admirar, megastructuras nazi coloniales y un mapa mucho más grande que los que vimos hasta ahora. Y por supuesto, más asesinatos en cámara lenta.

sniper elite 4 3

De acuerdo a sus creadores, el poder liberarse de una vez de las ataduras de la generación anterior de consolas les permite ir más allá con el diseño, comenzando por unos 1080p nativos garantizados.

Sniper Elite 4 estará disponible este año para Xbox One, PS4 y PC. [i]

Escribe un comentario