sega make love not war

SEGA fomenta la guerra... de mentiritas, claro

No sabemos bien qué le pintó a los muchachos de SEGA pero andan regalando juegos por doquier. En el marco de un evento llamado Make War, Not Love, que realizan por tercera vez consecutiva, ya obsequiaron clásicos de Master System, el Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit y el Jet Set Radio. ¡Y van por más!

La consigna es sencilla: para hacerle la contra a San Valentín, SEGA propone que durante febrero compremos y juguemos mucho, pero mucho a sus juegos de guerra, siendo estos Warhammer 40.000: Dawn of War II, Total War Attila y Company of Heroes 2. Más juega la gente, más juegos gratis desbloquea, y cualquiera puede reclamar esos juegos.


La primer tanda incluyó los juegos que mencionamos arriba, y tuvimos 24hs para reclamarlos a través de Steam. Esta vez, quizás debido a la demanda, debemos solicitarlos desde el sitio oficial de Make Love Not War, dejando una dirección de correo electrónico y esperando hasta 24hs para recibir nuestros códigos.

phase 2 unlocked

¿Y cuáles son los juegos de la segunda tanda? Ni más ni menos que Streets of Rage II, Binary Domain y Condemned: Criminal Origins. ¡Apúrense que se van! Pueden reclamarlos haciendo [TIKI] acá.

El tercer grupo de juegos se activa dentro de una hora después de publicada esta nota, e incluirá Renegade Ops, Gunstar Heroes y Vikings: Battle for Asgard. ¡No se duerman! [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese