¡Bienvenidos al Infierno!

El 13 de mayo es la fecha oficial del regreso, así que tenemos tiempo para mejorar la máquina y pulir los joysticks de Xbox One y PlayStation 4, hay varios sabores para elegir. ¡Y por fortuna!, porque de verdad, este DOOM se ve como el DOOM que esperábamos hace años. Acción, rock y demonios infernales que maniatar.

Miren este trailer y diganos que no sienten que este es el DOOM que venían esperando. Y no se dejen llevar por el miedo, por esa cicatriz que ya cerró hace muchos años, pero cuando vuelven a mencionar su nombre, parecería doler como si fuera ayer.

Sin dudas se ve como el DOOM que nos dejó cuando los Johnes de id Software (Romero y Carmack) dividieron sus caminos. Ni siquiera ese bonito quilombo que fue DOOM 3 pudo devolvernos esa sensación. Pero ahora, este nuevo intento de id Software, con una mano de Bethesda Softworks parecería pegar justo en el clavo. ¿Cómo al ven, micos? [i]

 

 

Tomas GarciaA Tomás García, alias Zripwud, lo encuentran en una constante misión por salvar el mundo de diferentes invasiones. Lo pueden hallar en su Twitter @Zripwud en caso de que necesiten ayuda. ¡Cobra muy barato a veces!

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese