Uno se va, otro vuelve

Después de la bomba de que EA se baja de la E3 2016, las cosas se normalizan un poco con el anuncio de que Bethesda Softworks vuelve a la clásica convención, después de un año afuera, donde organizó su propio evento.

Todos recordamos el año pasado el evento de Bethesda Softworks, en la misma época de la E3 2015, a un par de cuadras nomás. Fue épico. De la nada anunciaron Fallout 4 para ese mismo año, y para apaciguar la espera, Fallout Shelter ya nos esperaba en las tiendas móviles. Ahora esperamos que este año sea igual de épica, pero no a unas cuadras de la E3, sino dentro, ya que hoy Bethesda confirmó su presencia a través de Twitter:

En su presentación esperamos ver más del nuevo Doom, alguna novedad sobre DLC para Fallout 4, y por qué no, ¿alguna pista de algo nuevo? [i]

 

Tomas GarciaA Tomás García, alias Zripwud, lo encuentran en una constante misión por salvar el mundo de diferentes invasiones. Lo pueden hallar en su Twitter @Zripwud en caso de que necesiten ayuda. ¡Cobra muy barato a veces!

 
blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese