Reviews

Bandai Namco lanza Digimon Heroes para móvil

¡Atrapalos a todos! Ah no, así no era

Muchos de ustedes lo estaban esperando, otros tal vez no tanto, pero por simple nostalgia tal vez lo descarguen. Y lo más sorprendente de todo, es que no van a poder para de jugarlo. O eso es por lo menos lo que nos dijo el bueno de Macko, que está enganchado y no puede jugar a otra cosa que no sea Digimon Heroes.

El fichín se encuentra disponible actualmente para iOS y Android y promete "un completo catálogo con más de 1000 personajes de Digimon provenientes de todas las distintas eras del universo de esta popular franquicia de anime." 1000 son muchos personajes para coleccionar, evolucionar y fusionar. Piensen en las posibilidades, micos, ¡por Yoda!

En cuanto a jugabilidad en sí, esta joyita F2P es un juego de cartas en la que tenemos que realizar combinaciones triples para atacar a los Digimon que nos encontraremos en los niveles. El sistema de combate es bastante simple para aprender, pero con suficiente profundidad para que sea complejo dominarlo. Eventualmente es posible encadenar combos letales que nos ayudarán a acabar con los enemigos más rápido.

Como dijimos, el juego es gratuito y ya se encuentra disponible totalmente localizado para Android y iOS. [i]

 

 

 

Escribe un comentario