Reviews

Okhlos ya tiene fecha y nuevo trailer

 okhlos main

La turba iracunda está a la vuelta de la esquina

Hace un tiempo hablamos de este fichín argentino, pero no somos los únicos: Okhlos está en boca de todo el mundo con su delirante propuesta de usar filósofos para salir a romper todo. El nuevo trailer nos muestra que linda se pone la cosa y cuándo finalmente vamos a tener el juego entre nosotros.

Desarrollado por los chicos de Coffee Powered Machine y distribuido por Devolver Digital, este título que empezó a ver la luz en 2013 pasó por muchos eventos locales e incluso internacionales. Si tuvieron la oportunidad de probarlo, como nosotros, saben que cuenta con un gameplay original y adictivo.

https://www.youtube.com/watch?v=7kVoLgWF5og

Ambientado en una versión fantástica de la Antigua Grecia, donde los mitos son reales, la idea es comandar un grupo de ciudadanos (en lo que en nuestra revista llamamos “turba iracunda” y parece que pegó). A estos griegos, que también pueden ser filósofos y hasta héroes legendarios, hay que llevarlos por todo el mapa para romper cualquier cosa que se cruce, mientras combatimos cíclopes, gorgonas e incluso dioses.

Aunque las mecánicas son originales, podemos ver algo de Pikmin y The Wonderful 101 en la mezcla. Este mes se liberó una beta para todos los suertudos que pre-ordenaron el juego, pero no se angustien: Okhlos ya tiene fecha para ser lanzado entre marzo y abril de este año, para PC, Mac y Linux. [i]

Sitio oficial: http://coffeepoweredmachine.com/okhlos/

Escribe un comentario