turtles manhattan trailer

Nos espera mucha acción retro al estilo de los '90

Cowabunga! Al fin, despues de tantas idas y vueltas y de que tengamos que andar recopilando rumores por ahí, los chicos de Platinum se decidieron a lanzar el primer adelanto oficial de lo que parece ser el gran regreso de las tortugas a los fichines.

Lo primero que se puede apreciar es una intención de conectarse con la vieja serie animada de los '90. Si bien la dirección de arte no es la misma, tiene claras reminiscencias. Parece que es otro título en la línea que establecieron con Transformers: Devastation, en donde el look intenta crear un efecto nostalgia en los jugadores adultos.

El look de las tortugas es interesante, y sin duda superior al bofe que Michael Bay nos quiere vender donde se supone que Megan Fox es April O' Neil. Además de tenerla a ella en un look fiel, podemos contar con la aparición de Shredder, Rocksteady, Bebop y el Foot Clan. ¡Hasta aparece Armaggon, el malvado tiburón del futuro!

Al parecer, el juego contará con habilidades de combate personalizadas y la posibilidad de realizar combos en equipo. Cruzamos los dedos porque tenga multiplayer local. TMNT: Mutants in Manhattan está previsto para lanzarse a mediados de año, en Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC. [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese