Reviews

Crytek abre el juego con “VR First”

Un pequeño paso para Crytek, un gran salto para la realidad virtual

Crytek anunció hoy una medida que buscará que una nueva generación de desarrolladores pueda explorar todo el poder y potencial de la realidad virtual.

Crytek fue conocido mundialmente por dos cosas: Crysis, y los gráficos de Crysis. Pero desde el lanzamiento del FPS, también hicieron otras cosas, como Ryse: Son of Rome y Warface, el FPS F2P. Más recientemente tomaron decisiones cuestionables, como cerrar su estudio del Reino Unido y abandonar el desarrollo de Homefront: The Revolution para sumergirse totalmente en la realidad virtual. VR First es el resultado de estas más recientes decisiones.

https://www.youtube.com/watch?v=hjmUzbyOKuA
 
Y ahí es donde entra VR First, un proyecto que busca cimentar la tecnología en el mundo. Dicho programa comienza hoy en la Universidad Bahçesehir en Turquía. Cada institución obtendrá headsets VR, computadoras y el software CRYENGINE.
 
Que la realidad virtual tiene un futuro prometedor, es más que sabido. No solo en videojuegos. Es más, tal vez en videojuegos es donde más se espera que tenga un impacto, y donde a la larga, menos lo tenga. Por eso tiene sentido que una empresa como Crytek esté interesada en trabajar en la tecnología, y que quiera ayudar a fomentarla y que siga creciendo. [i]
 
 
 
 
 
 

Escribe un comentario