¡Vampiros adolescentes! ... pero separados

Dontnod confirmó muy por debajo que después de terminar la primera temporada de Life is Strange, tienen planes y luz verde para trabajar en la segunda. Y al mismo tiempo, están trabajando en Vampyr, un Action RPG que se las trae.

Sobre Life is Strange 2 no hay mucho que decir más que fue confirmado. No sabemos cuándo, cómo, ni por qué... bueno, por qué sí, estaba bueno. ¡Pero va a ocurrir! Y eso es bueno.

Por otro lado, parece que los muchachos de Dontnod están muy ocupados, porque también están trabajando en Vampyr, cuyo más reciente trailer pueden ver debajo de estas líneas.

Todavía no se sabe mucho del título, pero mantendrá la marca de la empresa de formar la historia alrededor de nuestras decisiones, con la gran diferencia de que se trata de un Action RPG, es decir, que tendrá mecánicas de combate, exploración e investigación en las oscuras calles de la Londres de 1918.

Esto es lo que sabemos por ahora, y ambos proyectos no sinteresan mucho, así nos mantendremos alerta al respecto. [i]

 

Tomas GarciaA Tomás García, alias Zripwud, lo encuentran en una constante misión por salvar el mundo de diferentes invasiones. Lo pueden hallar en su Twitter @Zripwud en caso de que necesiten ayuda. ¡Cobra muy barato a veces!

 
blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese