Reviews

Empieza la beta de Elite Dangerous: Horizons

El ballet cósmico ha comenzado…

Dentro de unas horas Frontier Developments les dará acceso a la Beta de Horizons, la primer gran expansión de Elite: Dangerous, que entre muchas adiciones, incluirá la posbilidad de descender a los planetas y explorarlos libremente.

¿Quieren explorar la galaxia en una réplica 1:1 de la que tenemos allá afuera? Pueden ser simples mercaderes que van del punto A al B, y vuelven escuchando música y disfrutando  las vistas. Claro, también podrían jugársela un poquito más, mover ese cargamento cuestionable y sacar una diferencia mayor. ¡No se olviden de buscar una estación con baja seguridad! ¿¡O preferirían romper las reglas y ser piratas galácticos destruyendo vidas por el espacio!? Lo que sea que quieran, ahora van a poder agregarle andar en autito espacial en la superficie de los planetas.

La Beta de Horizons está arrancando hoy como preparación para el lanzamiento a mediados de diciembre y promete una gran cantidad de cambios, entre ellos la posibilidad de alojar una nave más pequeña en la nave más grande del juego (que podrá ser piloteada por nosotros mismos o un aliado), los primeros NPC, la posibilidad de crear el aspecto fisico de nuestro Comandante y, como ya dijimos, exploración y combate en la superficie de los planetas. [i]

 

 

Escribe un comentario