¡Volvió¡ ¡En forma de juego móvil!

¡Futurama murió chicos! Bueno, tampoco para ser tan drásticos. Pero tuvo su episodio final, y se terminó. Pero eso no quiere decir que ya no vamos a ver más de Fry y Leela, entre otros. Es más, los vamos a volver a ver muy pronto, en un juego móvil diseñado nada más y nada menos que por Dave Grossman, entre otros.

Así es, la desarrolladora Wooga Games llegó a un acuerdo con Fox Digital Entertainment para desarrollar y lanzar Futurama: Game of Drones. Este juego móvil que según lo definen sus desarrolladores: "lleva a los jugadores por un viaje con la tripulación de Planet Express mientras se enfrentan con una peligrosa guerra comercial contra el rival de siempre MomCo."

Todavía no estamos muy seguros cómo va a ser exactamente, pero nos sorprendió mucho cuando anunciaron que la historia estaría escrita por David Grossman, Jonathan Myers y Patric Verrone, un equipo con mucha experiencia y más que impresionante. ¡Ojalá les salga bien! [i]

 

 

Tomas GarciaA Tomás García, alias Zripwud, lo encuentran en una constante misión por salvar el mundo de diferentes invasiones. Lo pueden hallar en su Twitter @Zripwud en caso de que necesiten ayuda. ¡Cobra muy barato a veces!

 
blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese