valkyria azure revolution

Hay Valkyria para rato, muchachos

SEGA se sube a la ola de los Remastered... bueno, no, primero hablemos de que se viene una nueva entrega de la saga... Ay, no sabemos por donde empezar. Bueno, vamos por partes. ¿Jugaron este clásico? Es uno de los juegos más celebrados de los últimos tiempos. Lamentablemente, a la segunda parte no le fue muy bien de este lado del mundo, lo que hizo que la tercera sólo saliera en Japón.

El nuevo y cuarto título, cuyo nombre por ahora es "Valkyria: Azure Revolution", está en desarrollo para PS4. Así lo confirmó la revista Famitsu en el adelanto de su próximo número, donde podemos ver algunas imágenes exclusivas:

famitsu valkyria chronicles

famitsu valkyria chronicles 2

¿Y cómo vamos a poder probar esta nueva creación de los chicos de Media.Vision? Bueno, con una demo que va a venir incluída en Valkyria Chronicles: Remaster, una nueva versión mejorada del fichín que dio inicio a la saga, con gráficos optimizados, logros y todos los DLC incluidos. Mientras que esta reversión va a estar disponible el 10 de febrero de 2016, Valkyria: Azure Revolution no verá la luz hasta mediados de ese año. ¡Ah! Pequeño detalle. Todo esto, en Japón. Recuerden que hasta que son localizados, los RPG tardan un poco más en llegar a Occidente. Armensé de paciencia.

UPDATE: Epa, ¡ya hay screenshots oficiales del Azure Revolution! Se los dejamos acá.

valkyria azure revolution screen 1

valkyria azure revolution screen 2

valkyria azure revolution screen 3

valkyria azure revolution screen 3

[i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortones el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese