Reviews

Ya está disponible System Shock: Enhanced Edition

 system shock main

El clásico que inspiró Bioshock está de vuelta con mejores controles y mayor resolución

Seguro tienen un amigo que alguna vez les dijo “¿no jugaste al System Shock? ¿En serio? ¡Jugalo!”. Pero claro, el fichín en cuestión tiene 21 años de existencia. Las excusas, sin embargo, son cada vez menos ahora que los micos de Nightdive revitalizaron este clásico.

System Shock, creado por Looking Glass Studios hace más de dos decadas, nos pone en el rol de un hacker que se somete a un implante cibernético. Algo sale mal y, después de seis meses en coma, nos despertamos para encontrarnos con una estación abandonada por los humanos. Repleta de cyborgs, robots y mutantes, todas las entidades responden a una misma inteligencia artificial llamada SHODAN, cuyo objetivo será destruírnos antes de que revelemos el secreto detrás de lo que sucedió allí.

http://www.youtube.com/watch?v=QhRp4HT40PE

Juegos como Deus Ex y Bioshock se consideran sucesores espirituales de esta reliquía de los fichines. La nueva versión, llamada Enhanced Edition, trae mejoras gráficas que no interfieren con la jugabilidad original. Podremos ampliar la resolución hasta 1280×720 (o jugar en widescreen a 854×480), veremos algunas texturas mejoradas y podremos reconfigurar los controles como queramos. Además podremos usar el mouse para mirar libremente. Algunos bugs del juego también fueron corregidos.

System Shock: Enhanced Edition ya está disponible en GOG por USD 7.99. Les dejamos el enlace:
http://www.gog.com/game/system_shock_enhanced_edition

¡A jugar! [i]

 

Escribe un comentario