Reviews

Sean beta tester y obtengan antes las actualizaciones de PS4

¡Actualizaciones!

¡A todos nos gustan las actualizaciones! Hacen a nuestra consola más capaz y hasta a veces viene con arreglos estéticos que hacen el sistema operativo más bonito. Por eso, avisamos que Sony abrió el programa de beta testers para que cualquier persona con una PS4 se anote y reciba las firmware de la consola antes de su fecha de lanzamiento. ¿Cómo anotarse? ¡Fácil!

Con la ocasión del cercano lanzamiento de un nuevo firmware, Sony abrió las puertas para que cualquier usuario se anote al programa de beta testers. Para hacerlo, solo tienen que entrar acá y completar el formulario. Solo necesitan tener una PS4, una conexión a Internet y una cuenta maestra, ya que las subcuentas no van a funcionar. Lo que sí, aclararon que aunque sean parte del programa y actualicen a la última versión beta, en cualquier momento pueden volver a la actual (v2.57).

El programa arranca en septiembre y van a ir actualizando con noticias sobre el programa y novedades sobre el futura actualización de firmware, que promete incluir varias novedades. [i]

 

 

Escribe un comentario