Reviews

Los jugadores de Club Penguin se unen a la rebelión durante el evento Star Wars Rebels: La Invasión

Club Penguin ha sido tomado por el malvado Imperio y depende de los ciudadanos pingüinos el unirse a la creciente rebelión y luchar contra las fuerzas imperiales.

Buenos Aires, enero de 2015. – Por tiempo limitado, Club Penguin se transformará en Lothal, planeta natal de la exitosa serie de televisión Star Wars Rebels™, y los jugadores tienen el reto de demostrar sus habilidades en diferentes cruzadas de Star Wars Rebels para salvar la Isla. Mientras luchan contra el malvado Imperio, los socios podrán vestirse con nuevos trajes tematizados de Star Wars™, como los de Agente Kallus y Vizago; cascos de R2-D2 para puffles y mucho más.

Durante todo el evento, los jugadores tendrán la tarea de llevar adelante misiones de Ezra Bridger, Zeb Orrelios, Hera Syndulla y Kanan Jarrus, de la tripulación delFantasma, y ganar en el camino artículos especiales y tematizados de Star Wars Rebels. Los socios podrán usar sus monedas virtuales para comprar vestuario tematizado del catálogo Estilo Pingüino, comprar muebles galácticos e iglúes, y ganar trajes especiales de Star Wars Rebels por sus esfuerzos. También podrán ganar diferentes Sables de Luz, con movimientos únicos, que podrán utilizar en sus épicos duelos. Una vez que demuestren sus habilidades rebeldes a la tripulación delFantasma mediante la realización de tareas especiales, los jugadores deberán apoderarse en última instancia del nefasto Inquisidor.

Los jugadores pueden unirse a la rebelión desde el 22 de enero al 4 de febrero en ClubPenguin.com/es. A su vez, también pueden hacerlo a través de la aplicación deClub Penguin para dispositivos iOS y Android, su reciente expansión. Desde que la aplicación de Club Penguin lanzó para iOS, la plataforma móvil es muy importante y sigue acrecentando el número de jugadores del mundo virtual, con un 25 por ciento de los jugadores de Club Penguin ahora procedentes de dispositivos móviles y tabletas. Star Wars Rebels se emite los sábados por la mañana a las 11:30hs., en Disney XD.

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Además puede seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney.

Acerca de Club Penguin

El objetivo principal de Club Penguin (www.clubpenguin.com/es) consiste en ofrecer una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de diversos filtros tecnológicos y un equipo de moderadores. El mundo virtual de Club Penguin no contiene publicidad de terceros, y se puede disfrutar en forma gratuita. Sin embargo, para acceder a ciertas funciones especiales que mejoran la experiencia de juego es necesario asociarse. Club Penguin, con sede en la ciudad de Kelowna, British Columbia, Canadá, puede jugarse en inglés, alemán, portugués, francés, español y ruso.

Escribe un comentario