Reviews

La versión Alpha de DayZ ya está en Early Access


Finalmente ve la luz el stand-alone del simulador de supervivencia zombie.
 

Después de muchas idas y vueltas Dean Hall reveló que DayZ ya tiene una versión jugable, que puede descargarse desde Steam y todo el mundo ya está haciendo tikitiki en el botón de descarga.

Hace un par de meses, DayZ, en su forma de mod de Arma II, explotó en Internet y era el fichín que todo el mundo tenía que jugar. Y no era para menos, pocas personas habían logrado recrear en un gran espacio abierto, la calma y desesperación que conviven en el sobreviviente de un apocalipsis zombie, con fantásticos agregados como un sistema de riesgo/recompensa cruel pero sumamente gratificante y otros sobrevivientes en los que no sabías si confiar o mirar de reojo a cada paso.

Semejante éxito llevó al desarrollo de una versión stand-alone del fichín, pero el desarrollo fue bastante más problemático de lo que todos esperábamos y se terminó retrasando varios meses. Hoy, su creador, Dean Hall anunció que se puede descargar para todos aquellos que compraron el juego a través de Early Access y si todavía no lo compraron, que lo hagan solo aquellos que quieran participar activamente de su desarrollo con feedback, porque todavía falta mucho trabajo.

DayZ

Escribe un comentario