Reviews

Sony Argentina anuncia la disponibilidad de Gran Turismo®6

Llega al país la sexta evolución del simulador de carreras más completo y popular de la industria gamer

Buenos Aires, 6 de diciembre de 2013.- Sony Argentina anuncia la disponibilidad de Gran Turismo®6, la última versión de la reconocida serie que revolucionó el género de las carreras durante los últimos quince años.

El título cuenta con el legendario piloto brasileño Ayrton Senna, permitiendo a los jugadores seguir los orígenes de su carrera. A su vez, más de 120 nuevos vehículos fueron añadidos, logrando que la lista total sea de más de 1.200 autos. El layout de las pistas subió a 100, con clásicos que están de vuelta, y nuevas locaciones como Ascari, España, Silversone, GoodWood y Mount Panorama, entre otras.

En cuanto a la parte técnica, el juego posee un renovado motor físico, el cual permite una experiencia auténtica y apegada a la realidad basado en una suspensión, neumáticos y diseño aerodinámico completamente mejorados respecto a las versiones anteriores. La lista de autos y pistas es completada por la física del engine y el gameplay que ahora es más dinámico y realista, una nueva interface y experiencia online mejorada hará que las sesiones multijugador se adapten a como los usuarios las deseen. Otra novedad importante es que GT6 es compatible con dispositivos móviles como ser teléfonos, tabletas u ordenadores, y las innovaciones técnicas del juego se extienden en características que se verán en el futuro: una es el “GPS Logger” que permite utilizar el GPS de la teléfono o Tablet junto con el creador de pistas de GT6, para poder recrear caminos propios, como el camino a la escuela o al trabajo.

DISPONIBILIDAD

Disponible en Sony Stores, Sony Centers, la tienda on line www.sony.com.ar/store y los distribuidores autorizados a partir de hoy 6 de diciembre de 2013:

– Bundle Gran Turismo®6: Sony ofrece un bundle especial para este lanzamiento, el que consta de una PlayStation®3 de 250GB azul y un DUALSHOCK™3 inalámbrico azul, además del GT6, a un valor final de $4.499.

– Gran Turismo®6: $749. [i]


Acerca de Sony

Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line,  Sony es  la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales  productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA™ con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android que favorecen la interconectividad de los dispositivos en el hogar, como así también las cámaras digitales  hogareñas Cyber-shot™, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, las Bloggie Touch con WIFI, las  computadoras personales VAIO™ ultralivianas, los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D y el sistema de entretenimiento PlayStation4.

Con 16 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 4 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires ,Córdoba y Rosario,  y canales de venta directa online:www.sony.com.ar/store

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

Escribe un comentario