Reviews

EA anunció Battlefield 4 en Argentina


El nuevo fichín de DICE llegó al país.
 

En estos tiempos en los que todos corren enloquecidos y no se habla más que de los últimos eventos del año, nuevas consolas o las perlas que nos dejó esta generación, y ya todos estamos deliberando cuáles son los juegos del año. En medio de este torbellino hace su aparición Battlefield 4 con su nuevo motor y todo ese desparramo visual al que nos tiene acostumbrados.

Battlefield fue presentado el viernes en Palacio Alsina frente a la prensa Argentina, y ese puñado de elegidos disfrutó de las últimas imágenes y fue sorprendido en vivo por un equipo de soldados que tomo la ubicación por asalto.
 
Contamos también con la presencia de Héctor Sánchez de EA México, para contar brevemente por qué esta nueva versión es imperdible y Noelia Marzol probó la versión de Xbox 360 mientras los flashes capturaban el momento. Natalia Cina condujo el evento en medio de cañonazos de remeras que llovían del primer piso, fue un evento imperdible, como EA nos tiene acostumbrados en sus visitas al país.
 
¿Sobre el juego qué se puede esperar? Las imágenes lo dicen todo, ahora no queda otra más que esperar hasta que nos encontremos en las trincheras virtuales. [i]

Escribe un comentario