toystory

Inspirado en TOY STORY, el clásico animado de Disney•Pixar, Toy Story: Smash It! invita a los jugadores a hacer explotar ladrillos, rebotar pelotas y combatir el aburrimiento de un día lluvioso junto a los juguetes más entrañables de Andy.

Buenos Aires, marzo de 2013.- Disney Mobile Games lanzó Toy Story: Smash It!, un nuevo juego de rompecabezas 3D basado en la física, que transporta a los jugadores al mundo de una de las películas más adoradas de Disney•Pixar. La misión del juego es divertirse junto a Buzz y los juguetes mientras combaten el aburrimiento de un día lluvioso, ¡derribando a los hombrecitos verdes con pelotas rebotadoras por toda la habitación!

Los jugadores de Toy Story: Smash It! se unirán a Buzz Lightyear a través de cuatro capítulos y más de 60 desafiantes niveles. Mediante física de avanzada, los jugadores derribarán a los hombrecitos verdes... ¡y detendrán al malvado Zurg! Se necesitan ángulos perfectos y puntería impecable para hacer explotar los ladrillos, romper los vidrios y sortear los trenes que utilizan los alienígenas para defenderse. Los puntajes más altos y la suma de tres estrellas por nivel hacen un juego perfecto. Además, los jugadores pueden elegir entre pelotas rebotadoras con potenciadores únicos, encontrarse con Woody, Rex, Jam y Jessie, y repetir el juego de cada episodio. En Toy Story: Smash It!, un día lluvioso no es un problema para los juguetes de Andy y sus interminables aventuras. 

toystory2

Algunas de las características de Toy Story: Smash It! son:

·         La posibilidad de jugar como Buzz Lightyear.

·         Apuntar y lanzar mediante recursos de la física de avanzada.

·         Recorrer cuatro episodios originales y más de 60 astutos niveles.

·         Pelotas rebotadoras con exclusivos potenciadores.

·         Nuevo momentos de TOY STORY junto a Woody, Rex, Hamm y Jessie a lo largo del juego.

toystory3

Toy Story: Smash It! ya está disponible por US$ 0.99 para iPhone, iPod touch y iPad en App Store (https://itunes.apple.com/ar/app/id602288111?mt=8), y para dispositivos Android en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.ToyStorySmashIt.goo&feature=search_result&hl=es_419). [i]

 


Acerca de Disney Mobile

Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y  la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese