Reviews

¡Mass Effect 3 se despide con 2 DLC!

mass-effect-3

El 5 de marzo, el contenido descargable de la campaña en solitario, Mass Effect 3: Citadel, llevará a los jugadores por un emotivo viaje con sus personajes favoritos y el 26 de febrero, BioWare también presentará nuevos trajes, mapas y armas con el contenido descargable multijugador Mass Effect 3: Reckoning

REDWOOD CITY, Calif. – Feb. 21, 2013 – ¡Se acerca el último capítulo en la heroica saga del Comandante Shepard! BioWare, un estudio de Electronic Arts (NASDAQ: EA) anunció dos nuevos paquetes de contenido descargable para Mass Effect™ 3; el primero, para el modo en solitario Mass Effect 3: Citadel y el segundo, para multijugador Mass Effect 3: Reckoning.

El próximo 26 de febrero estará disponible Mass Effect 3: Reckoning para descarga gratuita*, con el que los fanáticos del popular modo multijugador tendrán acceso a nuevos personajes, armas y mejoras. Asimismo, el 5 de marzo Mass Effect 3: Citadel será el último paquete DLC de la campaña en solitario, que llevará a los jugadores por un sentimental viaje con el Comandante Shepard y su equipo.

“El equipo ha puesto su alma y corazón en Mass Effect 3: Reckoning y Mass Effect 3: Citadel. Mientras el lanzamiento de estos capítulos se acerca, el sentimiento en el estudio es agridulce” dijo Casey Hudson, Productor Ejecutivo de la serie. “Siempre nos hemos sentido humildemente agradecidos e impulsados por la pasión que nuestros fanáticos tienen por la trilogía. Esperamos disfruten pasar más tiempo con algunos de sus personajes favoritos, como nosotros lo hemos hecho al crearlos. Estamos emocionados por lanzar esta despedida y continuar hacia el futuro del universo Mass Effect”.

En Mass Effect 3: Citadel, los jugadores descubrirán y explorarán nuevas locaciones a través de la enorme estación espacial, mientras tienen la oportunidad de reencontrarse con algunos de sus personajes favoritos de la trilogía. El paquete multijugador, Mass Effect 3: Reckoning, ofrece a los fans nuevas armas y trajes para la Guerra en contra de los Reapers. Los jugadores podrán darle un vistazo a Mass Effect 3: Reckoning antes de que sea presentado en el canal oficial de BioWare en Twitch TV http://www.twitch.tv/bioware. Los desarrolladores de BioWare Edmonton mostrarán imágenes del modo de juego y responderán preguntas el 25 de febrero a las 9:30 a.m. (Hora del Pacífico) en dicho sitio.

En Mass Effect 3, los jugadores serán lanzados dentro de una guerra intergaláctica para salvar a la humanidad de una antigua raza alienígena conocida como los Reapers, asumiendo el papel del Comandante Shepard, un veterano de guerra dispuesto a hacer lo que sea necesario para eliminar a este casi imparable enemigo. Con un equipo de soldados de élite a su lado, cada jugador decidirá cómo recuperar la Tierra, desde las armas y habilidades que utilizarán, hasta las relaciones que forjarán o romperán. La franquicia de Mass Effect es una de las más condecoradas series en la historia de los videojuegos, habiendo ganado más de 300 premios internacionales.

Para mayor información acerca de Mass Effect, por favor visita el sitio oficial del juego: http://masseffect.com . Los fanáticos de Mass Effect también pueden recibir actualizaciones acerca de Mass Effect 3: Citadel y Mass Effect 3: Reckoning por Twitter® en http://twitter.com/masseffect , ó por Facebook en http://facebook.com/masseffect . Artículos adicionales se encuentran en http://info.ea.com [i]

*LA OFERTA EXPIRA EN 26/02/2014. CONEXION A INTERNET Y ORIGIN, XBOX LIVE GOLD O PLAYSTATION NETWORK REQUERIDAS. VÁLIDA SOLAMENTE EN ORIGIN(WWW.ORIGIN.COM/ABOUT), XBOX LIVE MARKETPLACE O PLAYSTATION STORE. VÁLIDO EN DONDE QUIERA QUE MASS EFFECT 3 SEA VENDIDO. EL JUEGO COMPLETO DE MASS EFFECT 3, PASE ONLINE MASS EFFECT 3 Y CUENTA DE ORIGIN SON REQUERIDOS PARA USAR/JUGAR/DESCARGAR.LA OFERTA NO DEBERÁ SER SUBSTITUIDA, INTERCAMBIADA, VENDIDA O INGRESADA POR DINERO U OTROS BIENES O SERVICIOS. NO DEBERÁ SER COMBINADA CON OTRA OFERTA, TARJETA DE REGALO, CUPÓN DE DESCUENTO. PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD, PROHIBIDO DONDE NO SEA PERMITIDO, TASADO O RESTRINGIDO POR LA LEY. SE LIMITA A UNO POR PERSONA. DEBES CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE EDAD, QUE VARIAN DEPENDIENDO EL PAÍS, PARA REGISTRAR UNA CUENTA ORIGIN. EA PODRÍA RETIRAR CARACTERÍSTICAS ONLINE DESPUÉS DE 30 DÍAS DE AVISO, PUBLICADOS EN WWW.EA.COM/2/SERVICE-UPDATES.

 


 

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y opera en 75 países. En el año fiscal 2012 EA reportó ganancias netas GAAP por 4 mil 100 millones de dólares. Con base en Redwood City, California, EA es reconocida por un portafolio de éxitos de gran calidad aclamados por la crítica como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield™ y Mass Effect™. Más información acerca de EA está disponible en  http://info.ea.com The Sims y Need for Speed son marcas de Electronic Arts Inc. Battlefield, Battlefield 4 y Frostbite son marcas de EA Digital Illusions CE AB. John Madden, NFL, y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usadas con licencia. PlayStation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox y Xbox 360 son marcas de Microsoft. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. 

Escribe un comentario