Reviews

Sony anuncia el lanzamiento de God of War: Ascension para PlayStation 3

gow

En esta nueva entrega los jugadores se encontrarán con un Kratos distinto al de las anteriores versiones de God of War, trasladándose al momento en el que  todavía no se había convertido en el Fantasma de Esparta

Buenos Aires, 19 de febrero de 2013. Sony Argentina anuncia la llegada al país de God of War: Ascencion, la cuarta entrega de la saga de acción God of War protagonizada por Kratos, el poderoso y devastador dios de la guerra.

La historia de God of War: Ascension los llevará a un punto del arco argumental de la saga situado seis meses después de que Kratos asesinara a su mujer e hija. De esta forma podrán ser testigos del lado más humano del protagonista y comprobar cómo Ares, el Dios de la Guerra, logró engañarlo para que cometiera el mencionado asesinato. Su pelea contra Las Furias, seres que no responden a Dioses o humanos, lo llevarán por bastos escenarios en busca de su venganza.

El juego se presentará por primera vez con voces y textos en español latinoamericano. Gracias al concurso “Inmortalizá tu Voz”, Andrés Mauricio González Borda de Colombia fue elegido ganador para grabar determinadas líneas del guión de un personaje no protagónico de God of War en Los Ángeles, California.

God of War: Ascencion se estará comercializando en los siguientes combos:

1. Juego God of War: Ascension. Precio: $599

 

2. Dualshock 3 Edición de Colección God of War: Ascension. Precio: $999

 – Dualshock 3 Customizado, sólo disponible en combo

 – Steelbook exclusivo de God of War: Ascencion.

 – Dos cupones para descarga de contenido adicional de God of War: Ascension

 

3. PS3 Edición de colección God of War Ascension. Precio: $4199

 – PlayStation 3 de color blanco con 250GB de capacidad.

 – Los videojuegos God of War: Ascension, God of War Origins Collection, God of War Collection y God of War III, todos en formato físico.

 – Steelbook exclusivo de God of War: Ascencion.

 – Dos cupones para descarga de contenido adicional de God of War: Ascension

 

A su vez, cada copia de God of War: Ascension incluirá un capítulo del tan esperado The Last of Us.

 

DISPONIBILIDAD

La preventa del juego comenzó el 18 de febrero y estará disponible en Sony Stores, Sony Centers, la tienda on line www.sony.com.ar/store y Musimundo a partir del 15 de marzo de 2013. [i]

 

 


 

Acerca de Sony

Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line,  Sony es  la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D.. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA™ con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android que favorecen la interconectividad de los dispositivos en el hogar, como así también las cámaras digitales  hogareñas Cyber-shot™, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, las Bloggie Touch con WIFI, las  computadoras personales VAIO™ ultralivianas, y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D.

Con 16 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba,  y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

 

Escribe un comentario