Gameloft-Wild-Blood

El juego que ya está disponible en iOS incorpora la tecnología Unreal Engine en los gráficos 3D.

Buenos Aires, 09 de octubre de 2012 – El reciente título de acción Wild Blood lanzado por Gameloft con tecnología Unreal Engine en sus gráficos 3d, ya se encuentra disponible para dispositivos Android con versiones del sistema 2.3 o superior. El juego ya estaba disponible para la plataforma IOS desde inicios de septiembre.

Wild Blood ofrece una historia épica donde habrá transformarse en el legendario Sir Lancelot, enfrentarse con el rey Arturo y con la malvada Morgana para salvar Ginebra de las criaturas que la invaden.

 

Gameloft-Wild-Blood

Gameloft-Wild-Blood

Gameloft ha sabido aprovechar el poder del motor Unreal para crear batallas inimaginables en tiempo real y gráficos en 3D donde el usuario podrá disfrutar de espectaculares combates con golpes cuerpo a cuerpo y a distancia.
Wild Blood permite explorar un total de 10 niveles, enfrentarse a 20 enemigos y jefes diferentes y puede jugarse con hasta 8 amigos en impresionantes partidas de Deathmatch por equipos (4 contra 4) y Captura la bandera. [i]

Link descarga desde Google Play: http://bit.ly/RarRud






Acerca de Gameloft
Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. 2: Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.
Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese