Reviews

Disney lanza Disney Pixel’D en el Apple App Store

disney-pixel-d.

La nueva aplicación permite realizar pixel art y animaciones de Disney.

Buenos Aires, 25 de septiembre 2012.- Disney Interactive presentó Disney Pixel’D en la tienda Apple App Store (http://itunes.com/apps/pixeld), una nueva aplicación para crear pixel art y animaciones de Disney en iPhone, iPad y iPod Touch. Con Disney Pixel’D los usuarios pueden crear diseños únicos y vívidos, y luego darles vida con una sencilla herramienta de animación cuadro por cuadro. Disney Pixel’D es una aplicación gratuita que ofrece actualizaciones regulares y compras dentro de la aplicación de otras series de artes y patrones de personajes Disney, para pasar interminables horas de diversión.

“Siguiendo la rica tradición narrativa de Disney, la aplicación Disney Pixel’D permite a los usuarios crear sus propias historias de Disney a través de la técnica del pixel art”, afirmó Mark L. Walker, vicepresidente sénior, Disney Interactive Entertainment. “Y ahora ellos pueden crear y compartir esta especial experiencia de Disney dondequiera que se encuentren, a través de sus dispositivos móviles”.

Diseñada para todas las edades y habilidades, los artistas de Disney Pixel’D pueden usar su imaginación para crear imágenes originales o utilizar sellos (stamps) de los personajes de Disney y completar patrones para complementar sus escenas. También será posible compartir su trabajo con amigos y familia a través de Facebook, Twitter, Tumblr y YouTube, o vía e-mail. La función “Dibuja con amigos” (Buddy Draw) permite que múltiples amigos se conecten vía Bluetooth o Wi-Fi para dibujar juntos en tiempo real.

Principales funciones de PIXEL’D:

  • 3 capas de dibujo en el lienzo.
  • 20 marcos para la creación de animaciones.
  • Herramientas de forma que permiten que dibujar sea aún más fácil, con cuadrados, círculos, triángulos y otras figuras, totalmente ajustables.
  • Docenas de sellos (stamps) gratis y patrones para rellenar, con una amplia variedad de personajes y temas, incluyendo a las Princesas Disney, Bolt, Mickey y amigos, Cars y Vintage Mickey.
  • Opciones de compra dentro de la aplicación permiten a los artistas ampliar las series de personajes y patrones Disney.
  • La función “Dibuja con amigos” (Buddy Draw)posibilita que múltiples artistas se conecten vía Bluetooth o Wi-Fi para dibujar juntos en tiempo real.
  • Los artistas pueden compartir fácilmente sus trabajos vía Facebook, Twitter, Tumblr, YouTube, e-mail, etc.
  • La sincronización por iCloud mantiene actualizadas las galerías de los artistas en todos los dispositivos iOS.

El sitio web de Disney PIXEL’D está disponible (en inglés) para soporte en línea, videos tutoriales e inspiración artística en http://disney.com/pixeld 

http://www.youtube.com/watch?v=FMPPOTZRc0U


Acerca de Disneylatino.com y Disney.com.br

Disneylatino.com y Disney.com.br son los sitios online oficiales de The Walt Disney Company Latin America, en español y portugués, afianzados como destinos de entretenimiento para toda la familia con el contenido oficial de Disney. Durante el mes de agosto de 2012, Disneylatino.com y Disney.com.br alcanzaron los 9.029.398 usuarios únicos (*).

La propuesta interactiva de Disneylatino.com y Disney.com.br, de fácil navegación, permite a los usuarios jugar, ver, escuchar, explorar y compartir con sus familias y amigos todo el universo de personajes e historias de Disney, con contenidos que les ofrecen la posibilidad de ser parte activa de la experiencia.

Disneylatino.com y Disney.com.br ofrecen distintos portales de juegos, de videos, de personajes, de películas, de TV, de música, de radio, de shows y de parques, así como la sección Crea. 

(*) Fuente: Omniture, fuente interna

Escribe un comentario