Square Enix anuncia COREONLINE

Square quiere que juegues Tomb Raider y Hitman desde tu navegador.

La desarrolladora japonesa anunció un nuevo sistema de streaming de videojuegos propietario que permitiría jugar juegos de consolas en navegadores.

Square Enix ha dado pasos gigantes en lo que respecta a su integración en el Occidente. Al comprar Eidos, tuvo acceso a nombres importantes en la industria, desde Tomb Raider y Hitman, a Deus Ex, una serie que decidieron revivir ellos mismos. Acompañando todo este crecimiento se encuentra el servicio recientemente anunciado, COREONLINE, desarrollado por Hapti.co.

De una manera similar a OnLive, COREONLINE va a permitir jugar juegos de alta definición, como los futuros Tomb Raider y Hitman desde navegadores como Firefox, Chrome e Internet Explorer. Square traerá este servicio en conjunto con Google y está basado en un sistema bastante extraño.

Por ejemplo, parecería que se podrán jugar juegos totalmente gratis, siempre y cuando aceptes ver anuncios. Ver un anuncio te puede dar 10 minutos de juego, hasta el próximo anuncio. Parecería que se pueden elegir diferentes anuncios y cada uno vale un tiempo de juego determinado. Esto sería algo bastante desastroso. Pero también está la posibilidad de comprar el juego o hasta niveles individuales. Esto es un poco más interesante y aceptable, porque parar cada diez o veinte minutos para ver otra publicidad no va a funcionar.

Ya se encuentra disponible Mini Ninjas y en el futuro se agregarán más como Hitman: Blood Money, Lara Croft: Guardian of Light, Gyromancer y Tomb Raider: Underworld. No vamos a decir que es una idea que va a revolucionar el medio, pero es interesante. Será aún más cuando salgan los juegos, habrá que ver cómo responde la comunidad. [i]


Hapti.co

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese