Reviews

Gameloft y Marvel anuncian el juego oficial para móviles de The Amazing Spider-Man

Gameloft

La adaptación a móviles y tabletas de las últimas aventuras del arácnido más famoso  estaría lista para el estreno de la película.

Buenos Aires – 6 de Junio de 2012 – Después del gran éxito de Spider-Man: Total Mayhem, Gameloft y Marvel se unen una vez más para desarrollar el juego oficial de una de las películas más esperadas del año: The Amazing Spider-Man de Sony Pictures. La compañía trabaja junto a Marvel y el equipo cinematográfico para desarrollar un universo envolvente que refleje fielmente el guión original de la película.

The Amazing Spider-Man, uno de los juegos con más proyección de Gameloft, será desarrollado en 3D e incorporará los personajes y ambientes conocidos, además de incluir una amplia variedad de misiones, una jugabilidad muy variada y un sistema de batallas muy completo. Los jugadores podrán explorar la ciudad, proteger a los ciudadanos, mejorar sus habilidades y descubrir poderes sorprendentes.

“Después de Spider-Man: Total Mayhem, un éxito rotundo tanto para nosotros como para Marvel, nos hemos vuelto mucho más ambiciosos en esta nueva entrega de The Amazing Spider-Man,” afirmó Gonzague de Vallois, Vicepresidente sénior de marketing  Gameloft. “Además de una gran oportunidad para demostrar las habilidades de la compañía adaptando películas, y contando con el hecho de que este es uno de los superhéroes más famosos y conocidos comercialmente de todos los tiempos (tras haber dado a luz a una de las franquicias cinematográficas más rentables de la historia), realmente creemos que este título va a ser todo un éxito” agregó.

“Nos alegramos de volver a contar con Gameloft para desarrollar juegos de alta calidad tanto para Marvel como para los aficionados de los teléfonos móviles,” afirma Andreea Enache-Thune, Vicepresidente sénior de juegos y distribución digital de Marvel. “The Amazing Spider-Man ofrece una emocionante y atrapante experiencia de juego que seguirá subiendo el nivel de ambas compañías”.

Se espera que el lanzamiento de The Amazing Spider-Man coincida con el estreno de la película a realizarse el 3 de julio del 2012. El juego estará disponible para teléfonos móviles, iPhones, iPads y dispositivos Android.

Para más información sobre el juego de móvil The Amazing Spider-Man, por favor visita la página web oficial en www.gameloft.com. [i]

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™,  Modern Combat 2: Black Pegasus y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores. Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

 

Acerca de THE AMAZING SPIDER-MAN™

Uno de los personajes más conocidos del mundo regresa a la gran pantalla en un nuevo capítulo de la saga: The Amazing Spider-Man™. Centrada en la historia alternativa de Peter Parker, la nueva película está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, con Martin Sheen y Sally Field. Dirige el film Marc Webb, con guion de James Vanderbilt y basado en la novela gráfica de Stan Lee y Steve Ditko. La película está producida por Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach, junto a productores ejecutivos de la talla de Stan Lee, Kevin Feige y Michael Grillo, en colaboración con Marvel Entertainment  para Columbia Pictures. Se estrenará en las mejores salas y en 3D el 3 de julio del 2012.

The Amazing Spider-Man is the story of Peter Parker (Garfield), an outcast high schooler who was abandoned by his parents as a boy, leaving him to be raised by his Uncle Ben (Sheen) and Aunt May (Field). Like most teenagers, Peter is trying to figure out who he is and how he got to be the person he is today. Peter is also finding his way with his first high school crush, Gwen Stacy (Stone), and together, they struggle with love, commitment, and secrets. As Peter discovers a mysterious briefcase that belonged to his father, he begins a quest to understand his parents’ disappearance – leading him directly to Oscorp and the lab of Dr. Curt Connors (Ifans), his father’s former partner. As Spider-Man is set on a collision course with Connors’ alter-ego, The Lizard, Peter will make life-altering choices to use his powers and shape his destiny to become a hero.

The Amazing Spider-Man cuenta la historia de Peter Parker (Garfield), un adolescente abandonado por sus padres que se cría junto a sus tíos Ben (Sheen) y May (Field). Como la mayoría de los chicos de su edad, Peter intenta descubrir su identidad y cómo ha llegado a ser lo que hoy en día es. Junto a su primer amor, Gwen Stacey (Stone), experimentará los entresijos del amor, el compromiso y los secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín de su padre, comienza la búsqueda por comprender su repentina desaparición, que acabará por conducirle hasta Oscorp y, más precisamente, el laboratorio del doctor Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Envuelto en una conflictiva espiral con el alterego de Connors, el Lagarto, Peter tendrá que tomar serias decisiones en el uso de sus poderes que determinarán su futuro como el héroe que todos conocemos.

 

About Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento centrada en personajes propios más destacada del mundo. Edificada sobre una biblioteca de más de 8000 personajes aparecidos en todos los medios de comunicación durante más de setenta años, sus franquicias aparecen tanto en el mundo editorial, de entretenimiento y licencias. Para más información, visita www.marvel.com

Escribe un comentario