N.O.V.A. 3

N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance lleva la lucha a otros mundos.

Buenos Aires, 4 de Junio 2012 – Después de su lanzamiento para iOS, N.O.V.A. 3 –el FPS de ciencia ficción diseñado por Gameloft y uno de los más exitosos del género para portátiles- ya está disponible en Google Play para dispositivos Android 2.2 y superiores.

Los usuarios que lo probaron en dispositivos Apple y Android han quedado fascinados por la gran calidad gráfica del juego y por eso N.O.V.A.3 ya cuenta con un promedio de 4,2/5 estrellas en Google Play. Además, a la semana de su lanzamiento en iOS, el tercer título de la saga ya estaba entre las 10 apps más valoradas de AppStore.

"Estamos muy orgullosos de la buena recepción que este título ha tenido en todo el mundo", afirmó Gonzague de Vallois, Vicepresidente senior de publicación en Gameloft, quien a su vez aseguró sobre el juego que "su accesible jugabilidad y el modo multijugador, que permite hasta 12 jugadores a la vez, han hecho de N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance un juego de disparos en primera persona nunca antes visto en smartphones ni tabletas".

Link a Google Play:
http://bit.ly/LrBpeC

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese