Reviews

En mayo el universo de superhéroes llega a Facebook con Marvel: Avengers Alliance en español

Marvel Avengers Alliance

Es el primer juego social basado en el equipo de súper héroes de Marvel: Iron Man, Thor, el Capitán América, Hulk y muchos más.

Buenos Aires, 25 de abril de 2012.- Marvel Entertainment y Disney Interactive Studios anunciaron que el primer juego social inspirado en el equipo de súper héroes de Marvel, Marvel: Avengers Alliance, estará en español en Facebook a partir de mayo. Desarrollado por Playdom, Marvel: Avengers Alliance ofrece una experiencia de combate táctico por turnos de la que participan decenas de súper héroes y súper villanos de Marvel, y establece un nuevo valor de producción e interactividad en un juego social.

“Marvel: Avengers Alliance combina los épicos personajes de Marvel con la extraordinaria mecánica de juego de Playdom y da como resultado una propuesta que encantará tanto a los jugadores casuales como a los fanáticos de los súper héroes”, aseguró John Spinale, vicepresidente de Social Games – Disney Interactive Media Group. “Con este juego, Disney lleva una de las marcas de entretenimiento más importantes del mundo a la red social más extraordinaria, ofreciendo a millones de fanáticos la posibilidad de conectarse con los personajes que tanto admiran, de un modo totalmente novedoso”, agregó.

“Estamos muy entusiasmados con la idea de abrir nuevos caminos a través de nuestro trabajo con Playdom, creando el primer juego en la historia de Facebook que incluye a los súper héroes de Marvel”, dijo TQ Jefferson, vicepresidente de producción de juegos – Marvel. “Con una historia tan apasionante y el maravilloso equipo de Marvel, Los Vengadores, participando de batallas épicas, Marvel: Avengers Alliance nos permite ofrecerles a los fanáticos y a los jugadores un producto absolutamente inédito. El futuro de los juegos Marvel comienza con éste”, agregó.

Con la participación de los personajes más icónicos de Marvel, Marvel: Avengers Alliance ofrece una experiencia de combate por turnos de un modo completamente novedoso en los juegos sociales. Los jugadores tendrán la posibilidad de entrenar a algunos de los súper héroes más célebres de Marvel, tales como Iron Man , Thor, el Capitán América, Hulk, Hawkeye, la Viuda Negra y muchos más. A lo largo del entrenamiento, los jugadores podrán desbloquear habilidades específicas y personalizarlas aún más. También podrán enfrentarse con los demás usuarios en combates frente a frente, desafiando sus personajes en poderosos enfrentamientos.

 

Marvel Avengers Alliance

Marvel: Avengers Alliance transcurre luego de que se desata un desastre de dimensiones siderales conocido como “The Pulse”, en el que la ciudad de Manhattan queda expuesta a los ataques de los súper villanos más temibles de Marvel. Los jugadores serán entrenados como agentes de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como S.H.I.E.L.D., para reunir y liderar un equipo de súper héroes que tendrá la misión de mantener la ciudad de Nueva York a salvo de las garras de enemigos tan terribles como Loki, Doctor Doom, y Magneto, y organizaciones criminales como HYDRA y AIM.

Durante los próximos meses, Marvel: Avengers Alliance continuará expandiéndose con el lanzamiento de más contenido. Los jugadores pueden esperar nuevas misiones e historias, más súper héroes, habilidades mejoradas, nuevo equipamiento, armas, poderes y vestuario para desbloquear y comprar.

A partir de mayo, los jugadores sociales y los fanáticos de Marvel podrán unirse a S.H.I.E.L.D. y embarcarse en la versión en español de esta aventura desde http://www.facebook.com/avengersalliance.

En América Latina, la película THE AVENGERS: LOS VENGADORES se estrena en cines a partir del 26 de abril de 2012, distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. [i]

 


Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo, sustentada en una colección de más de 8000 personajes presentados en diversos formatos a lo largo de los últimos setenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, visitar www.marvel.com.

Acerca de Walt Disney Studios Motion Pictures

Walt Disney Studios Motion Pictures forma parte de The Walt Disney Company (NYSE IS), y produce y distribuye películas bajo los siguientes rótulos: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Disney∙Pixar Animation Studios y DisneyToon Studios así como también Touchstone Pictures. Walt Disney Studios Motion Pictures International opera como la distribuidora internacional de los estudios. Walt Disney Studios Home Entertainment distribuye los títulos de Disney y otros en el mercado de alquiler y venta de DVD y Blu-ray™ en todo el mundo. Disney Theatrical Productions es uno de los mayores productores de musicales de Broadway y Disney Music Group distribuye la música original de las películas a través de sus sellos discográficos: Walt Disney Records y Hollywood Records.

Acerca de THE AVENGERS: LOS VENGADORES

Marvel Studios presenta THE AVENGERS: LOS VENGADORES, el más célebre equipo de súper héroes de todos los tiempos, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como S.H.I.E.L.D., se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon en base a una historia de Zak Penn y Joss Whedon –con guión de este último-, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. Prepárate para este emocionante film, lleno de acción y espectaculares efectos especiales, cuando THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, se reúnan en los cines de Latinoamérica, a partir de abril de 2012.

El film es presentado por Marvel Studios, en asociación con Paramount Pictures. Su productor es el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y sus productores ejecutivos son Alan Fine, Jon Favreau, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patricia Whitcher, Victoria Alonso y Jeremy Latcham. THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, es distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Escribe un comentario