Reviews

Gameloft lanza Let’s Play! Su nueva comunidad de juegos casuales

Gameloft, desarrolladora líder de videojuegos en el mercado, lanzó el pasado lunes 27 de Febrero su segunda comunidad: Let’s Play! by Gameloft. Este será el lugar para todos los fans de los juegos sociales de Gameloft que pueden descargarse en forma gratuita.

Juegos Divertidos para todos

En la fan page oficial de Let’s Play! los fans podrán compartir trucos, guías y tips de los juegos Freemium de Gameloft. Este catálogo actualizado diariamente ya dispone de títulos adaptados para Android y iOS, cuenta con juegos como Fantasy Town, The Oregon Trail HD+, Fishing Kings Free+, y otros lanzamientos que llegarán en marzo orientados hacia un público más general y abierto a los juegos para todo tipo de ocasiones.

En Latinoamérica, aquéllos que disfruten los juegos sociales y casuales pueden unirse a Let’s Play en Twitter, Facebook y próximamente en Youtube. En Argentina y Chile, las redes sociales ya están abiertas y recomendando juegos gratis a través de @LetsplayGL_ARG y @LetsplayGL_CL

¡Juegos y premios gratis!

Para celebrar el lanzamiento de Let’s Play! Gameloft regalará  en las próximas semanas dos iPhone 4S a través de la fan page oficial. Para participar, los usuarios deberán adivinar de qué juego se tratan las imágenes de la aplicación “Adivina el Juego”. Además podrán invitar a sus amigos y si uno de ellos gana, el usuario que lo invitó se llevará otro iPhone 4S también.

La nueva comunidad de Gameloft contará con sorteos semanales de gadgets de tecnología. También se organizarán trivias y concursos por juegos gratis y contenidos exclusivos.

Let’s Play! Será el lugar en el que los jugadores de todo el mundo puedan compartir trucos y sus experiencias de los juegos Freemium de Gameloft. [i]

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El programa ADR de nivel 1 de Gameloft (ticker: GLOFY) se intercambia en mercados OTC (Over The Counter) en EE. UU.

Escribe un comentario