The Amazing Spider-Man tiene fecha de salida

Spidey tiene un nuevo juego y los micos ilusos le tenemos confianza.

Curiosamente, este juego continúa la historia de la película, pero va a salir antes, el 26 de junio. ¡Qué peligro!

Ya sabemos, es simplemente otro juego basado en una película, pero como buenos fanboys que somos, tenemos la confianza que antes de que termine esta generación de consolas va a salir un fichín que nos ofrezca todo el picor de columpiarse por la ciudad, de rascacielo a rascacielo, sintiendo todo el poder de Spider-Man.

The Amazing Spider-Man fue desarrollado por Beenox, quienes hicieron Spider-Man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time. Ninguno de estos dos fue particularmente malo, pero tampoco buenos. Y cometieron el crímen de no tener espacios abiertos donde columpiarnos felizmente. Es decir que este será el primer juego del estudio que ofrecerá un mundo abierto, concepto que le trajo serios problemas a los viejos juegos de Spidey.

 

 

El fichín estará saliendo para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, NDS y 3DS el 26 de junio de este año, una semana antes del estreno de la película, el 26 de junio. En lo que es una decisión cuestionable, la historia continúa desde el final de la película, así que sería recomendable verla en el cine primero y después ir a fichinear, no sea cosa que te tire manso spoiler. [i]

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese