GT Racing Motor Academy en Google+

¡Las mejores carreras de automóviles solo con un click!

Gameloft, líder internacional en edición de videojuegos digitales y sociales, ha anunciado hoy un acuerdo con Google para adaptar para Google+ el juego GT Racing: Motor Academy, uno de los videojuegos de mayor calidad de Gameloft. Ya se puede jugar.

GT Racing: Motor Academy es el primer juego de carreras en 3D para HTML5 que ofrece una experiencia genuina en esta plataforma y está disponible para las más de 40 millones de personas que se han dado de alta en Google+. GT Racing: Motor Academy es un simulador de carreras que permite a los usuarios de Google+ pasar pruebas de conducción, participar en prestigiosas carreras y competir contra pilotos de todo el mundo gracias a las opciones multijugador del juego. El juego cuenta con más de 26 fabricantes y 111 coches con licencia para comprar, conducir y mejorar como el Nissan GT-R, el Audi R8, y los mejores modelos de Ferrari.

“En Gameloft estamos muy emocionados de poder ofrecer nuestros juegos a los usuarios de Google” comenta Baudouin Corman, Vicepresidente de publicación para las Américas en Gameloft. “GT Racing ofrece la posibilidad de disfrutar de un impresionante juego de carreras directamente desde el navegador, y estamos muy contentos de poder ser pioneros en este campo con Google y llevar la plataforma de juegos sociales al siguiente nivel.”

Para más información, visita la página web: www.gameloft.com [i]

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft se ha establecido a lo largo de los últimos 10 años como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, y tablets (incluyendo dispositivos Android y iOS), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Los acuerdos firmados con los principales propietarios de licencias, como UNO™Spider-Man, Ferrari Sonic han permitido a Gameloft establecer fuertes relaciones con marcas internacionales. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt, Modern Combat 2: Black Pegasus o N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4000 trabajadores. Gameloft cotiza en la bolsa de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese