Reviews

Rage Gaming Organizó el primer torneo lan de Call Of Duty: Modern Warfare

RageGamingLogo
El equipo ganador se llevo un mouse Kinzu para cada player

Buenos Aires, 4 de Diciembre de 2011 – Bajo el marco de Festival de Cultura Digital, by Localstrike e IntregraEventos. Rage Gaming organizo el
primer torneo lan oficial de COD 4 MW. La comunidad tuvo una concurrencia exacta, puntual y un comportamiento excepcional.

Destacamos tambien la predisposicion de la misma para la colaboracion entre si, poco visto en comunidades, como asi tambien el buen comportamiento para cada match y para el post match.

Cod1

Queremos agradecer a la comunidad de CODTIME por seguir confiando en RAGE GAMING como sponsor, agradecer tambien a Localstrike por seguir apoyando a Rage Gaming.

Cod2
Desde sus comienzos Rage Gaming quiere organizar un torneo de esta magnitud con el COD, “esto para nosotros es un logro y creemos una
puerta para que el Gaming se expanda y la comunidad de COD demuestre de lo que esta capacitado para realizar”

COd3

Seguramente en el marco del 2012 tendremos mas de esto por parte de Rage Gaming y las comunidades que esten con nosotros.

Esperamos hayan disfrutado como nosotros de la misma competencia, esperamos seguir contribuyendo con las diversas comunidades y estemos buscando lo mismo que ustedes.

Gracias a todos los que ayudaron que esto sea posible.

Rage Gaming Staff.

Galeria de Imagenes

[i]


 

 

 

 

Escribe un comentario