Se acerca el primer DLC de Dead Island

Tal como anunciaron hace unos meses, se va a llamar Bloodbath Arena y sale la semana que viene.

Dead Island no es ninguna perla, no nos engañemos, pero tampoco vamos a negar que nos divertimos como niñatos aniquilando zombies a diestra y siniestra con otros tres micos a nuestras espaldas. Por eso nos alegramos que Techland siga soportando su fichín con el primer DLC, Bloodbath Arena, que será gratuito para todos aquellos que vieron el picor antes de tiempo y decidieron resevarlo antes de su salida.

Lamentablemente, este DLC no va a ser una gran obra creativa, sino que va a agregar cuatro nuevos escenarios donde podremos despedazar ola tras ola de zombies a solas o con amigos. Lo bueno de esto, es que todos los items y experiencia que ganemos durante estos desafíos van a poder ser transportados a la campaña, lo que será una gran manera de ganar experiencia sin avanzar en la historia y dejar atrás a otros amigos que tienen vida pero carecen de códigos.

Además de lo mencionado, también incluirá un nuevo ranking y un arma nueva y exclusiva de este DLC, llamada Brain Wave Bomb. ¿Qué hace? Es algo que, como meros mortales, no nos animamos a adivinar. Bloodbath Arena estará disponible desde el 22 de noviembre, gratarola para aquellos que reservaron el fichín y a US$13,60 (800 Puntos Microsoft) para el resto. [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese